Crear una cuenta
Reglas de Uso

Con el marcado de la casilla de aceptación, paso previo necesario para el registro y navegación de nuestro sitio web, el usuario manifiesta su pleno conocimiento y aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso. Asimismo mediante dicha aceptación, el usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones incluidas en el presente documento.

Los titulares del sitio web se reservan el derecho de revisar estas condiciones de uso mediante la actualización del presente documento.

El acceso al sitio web requiere de un registro previo, mediante el registro y la aceptación de estos términos el usuario autoriza expresamente a CHAMBEANDO a incorporar el logo/marca de titularidad del usuario registrado.

En el proceso de registro se facilitará al usuario sus códigos de acceso y contraseñas, es responsabilidad del usuario mantener dichos códigos de acceso a buen recaudo. Dichos códigos de acceso son intransferibles, CHAMBEANDO no se hace responsable de ningún perjuicio ocasionado por la cesión o perdida de dichos códigos. En caso de pérdida o sustracción el usuario se compromete a comunicarlo a CHAMBEANDO tan pronto lo detecte.

El usuario se compromete a no usar el sitio web con fines distintos a la búsqueda de empleo o contratación de personal, asimismo el usuario no lo usará con fines ilegales o de cualquier otra índole que puedan dañar a CHAMBEANDO ni a ninguna persona moral o física.

El usuario se compromete a no publicar datos personales falsos, inexactos o incompletos que pudieran entorpecer o dificultar el correcto funcionamiento del sitio web. Asimismo el usuario se compromete a no suplantar la identidad de ningún tercero y a no duplicar la suya propia. Igualmente el usuario se compromete a no ofrecer datos falsos, inexactos o incompletos relativos a las ofertas de trabajo publicadas. CHAMBEANDO se reserva el derecho de dar de baja cualquier anunció que incumpla las condiciones de uso en general y las definidas en este párrafo en particular.

El usuario se responsabiliza de las consecuencias que pudieran tener la publicación de los datos e informaciones que el mismo, libre y voluntariamente haya realizado en el sitio web. En este sentido CHAMBEANDO no soporta, respalda ni se responsabiliza de los comentarios y/o contenidos publicados por los usuarios. Asimismo CHAMBEANDO no revisa, censura ni confirma los datos de los usuarios de forma previa a su publicación por lo que el usuario acepta ser el único responsable de la veracidad y exactitud de los mismos. CHAMBEANDO se reserva el derecho de revisar, censurar y/o modificar dichos datos con posterioridad. En este sentido el usuario se compromete a indemnizar a CHAMBEANDO o a cualquier tercero que pudiera haber resultado perjudicado por los contenidos publicados por el usuario o por el uso que el usuario hubiera realizado de dichos contenidos.

Mediante la publicación de sus datos el usuario concede a CHAMBEANDO el derecho gratuito, permanente e irrevocable sobre el uso y explotación de todos los datos publicados en el sitio web, para su cesión, alquiler, venta, reproducción, adaptación, traducción, distribución, comunicación o cualquier otra acción comercial.

Todos los contenidos de este sitio web, imágenes, texto, gráficos y otros, son propiedad de CHAMBEANDO. Dichos contenidos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual (registro de marca, copyright, propiedad intelectual, etc) El uso no autorizado de los contenidos supondrá la violación de dichas leyes incurriendo así en las responsabilidades civiles y/o penales que aplicaran según la legislación de cada territorio.

Los contenidos de CHAMBEANDO están orientados a la búsqueda de empleo o a la contratación de personal, mediante el registro y aceptación de las presentes condiciones el usuario se compromete a usar los contenidos del sitio web únicamente para uso personal. Bajo ninguna circunstancia el usuario está autorizado a usar estos contenidos con fines comerciales o distintos de los indicados en el párrafo anterior. Asimismo los contenidos del presente sitio web no podrán ser exhibidos en público ni en medios físicos ni electrónicos, tampoco podrán ser replicados, reproducidos, resumidos, distribuidos o almacenados bajo ningún tipo de soporte, físico ni electrónico.

El lenguaje de programación y estructura del sitio web ha sido creado por CHAMBEANDO y queda protegido por las mismas leyes de propiedad intelectual mencionadas anteriormente. Cualquier copia o adaptación de dicha programación o estructura web será entendida como una violación de dichos derechos y supondrá la violación de la leyes aplicables en cada territorio.

Cualquier intento de violación de la seguridad del sitio web será entendido como un incumplimiento de las presentes condiciones por lo que el usuario será inmediatamente inhabilitado para volver acceder al sitio web. Asimismo dichas acciones resultaran en responsabilidades civiles o penales para todas las personas o entidades involucradas en estas acciones.

CHAMBEANDO no puede garantizar la veracidad de las publicaciones realizadas en su sitio web y advierte al usuario para que tome todas las precauciones necesarias en caso de que llegue a acordar un encuentro físico con un empleado o empleador. El usuario renuncia a cualquier acción contra CHAMBEANDO por daños morales, personales, económicos o de cualquier otro tipo que pudieran derivarse de las publicaciones, relaciones y/o contactos obtenidos a través de nuestro sitio web.

CHAMBEANDO no puede garantizar la continuidad ni infalibilidad del servicio del sitio web, por lo que no se hace responsable de los cortes o suspensiones de los servicios ofrecidos en nuestro sitio web. Asimismo CHAMBEANDO no se hace responsable de que el sitio web este libre de errores, virus u otras situaciones que pudieran afectar al equipo de computo o al software del usuario, CHAMBEANDO no se responsabiliza de cualquier daño en los equipos o software del usuario ocurrido como consecuencia del uso de nuestro sitio web.



CHAMBEANDO no garantiza la privacidad y seguridad de utilización del sitio web, particularmente no garantiza la extracción de datos por terceros no autorizados, así como el uso que pudiera hacerse de dichos datos.

CHAMBEANDO se reserva el derecho de supresión del servicio y baja del usuario ante el incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí relacionadas. En ningún caso se efectuará ninguna devolución y/o compensación por la supresión del servicio y/o baja del usuario en los casos de incumplimiento de las condiciones de uso.