Crear una cuenta
Área usuario
Bolsa de Trabajo - Ofertas de empleo
Agente comercial
13 de noviembre de 2017
Marketing, ventas y atencion al cliente
Localización
Veracruz
Tantoyuca
Requisitos
SOLTERO
INDIFERENTE
25
35
1
LICENCIATURA
Licenciatura en Mercadotecnia
Idiomas requeridos
ESPAÑOL
ALTO
Conocimientos informáticos requeridos
OTROS
ALTO
Prestaciones
PLANTA
 1.00 Mxn
TIEMPO COMPLETO
Descripción
Requisitos :
Edad: 25 – 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia
Disponibilidad de Horario.
Disponibilidad para Viajar
Experiencia: 1 año Mínimo
Habilidades: Creatividad, Objetividad, Analítico e Integral, Visión, abierto nuevas ideas, confiable, pasión, empuje, ambición de superación por ser mejor.

Funciones Principales:
• Definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
• Experto en Redes Sociales
• Habilidad en Ventas
• Experto en Canales Específicos
• Habilidades de redacción
• Personalidad agradable
• Habilidad para analizar y ejecutar métricas de campaña
• Facilidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en grupo.
• Disposición para el manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
• Aceptación para la discusión y aceptación de propuestas diversas.
• Disposición para asumir riesgos y responsabilidades.
• Capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas, conceptos u objetos.
• Facilidad de relación y comunicación con los demás en forma oral y escrita.
• Balance entre el potencial creativo, de iniciativa, de comunicación y de trabajo.
• Potencial de desarrollo en habilidades de liderazgo.
• Iniciativa para identificar y resolver problemas.
• Gusto por la originalidad y el dinamismo en cualquier área.
• Observador.
• Facilidad en el uso de herramienta como la computadora.
• Con visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.
• Capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos.
• Pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financiera mente exitosos.
• Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
• Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial.
• Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores.
• Sagacidad para la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones.
• Formación empresarial con espíritu emprendedor.