Crear una cuenta
Área usuario
Bolsa de Trabajo - Ofertas de empleo
PWO151002FL5
Supervisor de call center
13 de julio de 2018
Marketing, ventas y atencion al cliente
Localización
Distrito Federal
Miguel Hidalgo
Requisitos
INDIFERENTE
0
Idiomas requeridos
Conocimientos informáticos requeridos
Prestaciones
PLANTA
 8,000.00 Mxn
TIEMPO COMPLETO
Descripción
CONVERTIA, empresa líder en telecomunicaciones y en el ramo de CALL CENTER, solicita por expansión y crecimiento:
***SUPERVISOR DE VENTAS (CALL CENTER)***
¡INGRESOS SUPERIORES A $15,000!
AGENDA ENTREVISTA AL:
Tel. 41500463 ó manda WHATSAPP AL 5549297831 DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM, manda tu CV a reclutamiento1.df@donecg.com. O ACUDE DIRECTO A ENTREVISTA EN AV. PATRIOTISMO #48, COL. ESCANDON 1° SECCIÓN, CON CV IMPRESO E IDENTIFICACION CON EL LIC. GUILLERMO MENDOZA DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM.

OFRECEMOS:
- Sueldo base $6,000 a $8,000 LIBRES.
- Comisiones NO TOPADAS
- Bonos e incentivos adicionales
- Prestaciones de Ley
- Capacitación Pagada
- Estabilidad y crecimiento a Corto plazo
- Excelente ambiente laboral
- Horarios (Turno A de 9am – 5pm / Turno B 2pm a 10pm)
- Lunes a Domingo con descanso en FIN DE SEMANA (Sábado ó Domingo, rolado)
- INGRESOS SUPERIORES A $15,000!!!
REQUISITOS:
- Experiencia de 6 meses a 1 años como Supervisor de Ventas de preferencia en Call Center
- Manejo de grupos y formación de equipos de trabajo (Coaching, retroalimentación, dinámicas, etc.)
- Manejo de indicadores y KPI´s
- Atención a cliente interno y externo
- Facilidad de palabra
- Proactivo y dinámico
- Deseos de crecimiento
*HORARIO: Lunes a Domingo de 9am a 5pm y de 2pm a 10pm con descanso en SÁBADO Ó DOMINGO// ZONA PARA LABORAR: A 1 CALLE DE METRO PATRIOTISMO.
AGENDA ENTREVISTA AL:
Tel. 41500463 ó manda WHATSAPP AL 5549297831 DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM, manda tu CV a reclutamiento1.df@donecg.com. O ACUDE DIRECTO A ENTREVISTA EN AV. PATRIOTISMO #48, COL. ESCANDON 1° SECCIÓN, CON CV IMPRESO E IDENTIFICACION CON EL LIC. GUILLERMO MENDOZA DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM.