Crear una cuenta

Busco trabajo

Sin duda te habrás dado cuenta de que la frase más repetida allí donde vayas es, invariablemente, busco empleo. Y es que cada vez es más difícil encontrar vacantes libres o empresas interesadas en contratar más personal. Además, esta dificultad se ve especialmente agravada cuando nuestra idea no es aceptar lo primero que nos ofrezcan, sino encontrar un puesto determinado dentro de un sector en concreto.

En este sentido Chambeando se ha convertido en la principal solución para mucha gente. Nuestro portal de empleo es, prácticamente desde su creación, la web destinada a la búsqueda de trabajo más exitosa de todo el país. Tanto es así que desde Chambeando estamos plenamente convencidos de que si abres Google y llevas a cabo la búsqueda “busco trabajo en México” nuestra web aparecerá entre los diez primeros resultados.

Buscar trabajo en México

Pero qué es lo que nos ha llevado a ser la web líder en el sector. La respuesta es bien sencilla, sencillamente disponemos de las herramientas más adecuadas y eficaces para buscar trabajo pero, sobre todo, para encontrarlo.

De esta manera disponemos, en primer lugar, con la colaboración de muchas de las empresas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Así, sus ofertas de trabajo llegan siempre antes a nuestro portal, favoreciendo directamente a nuestros usuarios.

En segundo lugar, damos a nuestros usuarios la posibilidad de realizar sus búsquedas filtrándolas por ciudades o estados –Ecatepec, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Distrito Federal, Estado de México, Quintana Roo, etc.–, permitiéndoles así encontrar lo que buscan sin necesidad de trasladarse lejos de sus familias.

Y, como no podía ser de otra manera, también les proporcionamos la opción de buscar en bolsas de empleo especializadas –abogacía, ingeniería, salud, informática, turismo, administración de empresas, banca, etc.– de manera que los resultados que les aparezcan así como las alertas de empleo que lleguen a sus correos sea adapten siempre a aquello que buscan exactamente.

Chambeando es, por supuesto, un portal de empleo gratuito tanto para usuarios como para empresas. Así, estas últimas podrán subir tantas ofertas como quieran sin ningún tipo de limitación y, además, sin tener que pagar nada en absoluto. Nuestros usuarios, por otra parte, podrán subir a sus perfiles tantos CVs como quieran, respondiendo a cada oferta que les interese con aquel que más se adapte a los requerimientos de la vacante.

Por último, lo que en esencia nos ha llevado a ser considerada como la mejor web de búsqueda de empleo en todo el país han sido los resultados. Más del 90% de nuestros usuarios han encontrado ya el trabajo que buscaban. En consecuencia no sólo son más las personas que cada día confían en nosotros para buscar trabajo, sino también las empresas que, interesadas en encontrar un buen surtido de demandantes entre los que poder escoger a los más capacitados, se registran en nuestra base de datos para colgar sus ofertas.

Buscar trabajo o, mejor dicho, encontrar trabajo, no volverá a ser jamás un problema gracias a Chambeando.